FormaciónNoticiasNovedadesSage 50cTecnologíaCertifícate como profesional de Sage 50 cloud

15 marzo, 2019by Equipo Aibesoft0
http://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2019/03/Imagen-Blog-1-1280x815.jpg
Aprende a gestionar todas las actividades comerciales y contables de un negocio con un solo programa, para facilitar a las organizaciones, de cualquier sector, la gestión eficiente de sus procesos.

Los Consultores de Sage se encuentran dentro de los profesionales y perfiles más demandados por las empresas y mejor capacitados en el sector TIC.

Desde Aibesoft ofrecemos cursos profesionales que te certifican como Técnico oficial de Sage 50 cloud, y lo puedes hacer en nuestros centros, online o in-company.

Obtenga la certificación de Sage 50 cloud y adquiera una ventaja profesional.

Un empleado sin experiencia previa que cuente con una certificación Sage tiene mayor empleabilidad que otros profesionales del mismo nivel que no tengan la certificación.

Es una de las certificaciones más prácticas si trabajas o aspiras a conseguir un empleo en el ámbito administrativo, contable o de gestión empresarial.

Ahora más que nunca, y en la era de la transformación digital, es importante obtener una ventaja en el mercado y un certificado de valor que te posicione para conseguir el éxito en un sector en constante cambio.

Además, para destacar en este mercado laboral tan competitivo, debes probar que posees las destrezas y una sólida base de conocimientos sobre los últimos avances en tecnología.

 

¿Cómo puedes conseguirlo?

 

El primer paso:  Certificación básica de Sage 

Esta certificación demuestra que posee las habilidades necesarias de Sage 50c

  • Aprenderás a gestionar los procesos contables y fiscales como la creación de cuentas, asientos y análisis de los informes contables, como la liquidación de los impuestos de IVA y retenciones.
  • Gestionarás con soltura la interfaz del software de gestión ERP
  • Manejarás la gestión comercial de Sage 50cloud, desde la entrada de los artículos, clientes y proveedores hasta la totalidad del circuito comercial de las compras y las ventas, con el correspondiente o no movimiento de stock según se precise.
  • Controlarás tu tesorería mediante las previsiones de cobro y de pago, así como los diferentes sistemas de gestión de las mismas (remesas, pagarés…) y tratamiento de los impagos y cobros parciales de clientes.

 

 

Formación avanzada para tu carrera profesional:  Certificación Avanzada de Sage 

Para acceder a este certificado, primero debes tener la certificación básica de Sage 50C

Esta certificación demuestra que posee el nivel más alto de las habilidades necesarias para usar con absoluto dominio Sage 50 c.
  • Aprenderás a gestionar de forma completa el punto de venta mediante un sistema integrado e inteligente específico para negocios de todos los sectores: comercio minorista, comercio mayorista, mantenimiento y reparación.
  • Conocerás una potente herramienta de fidelización orientada a fortalecer las relaciones entre los clientes y la empresa mediante la incorporación de un completo sistema de gestión de puntos administrado en un entorno web y vinculado a través de tarjetas de puntos y tarjetas de regalo.

 

 

 

Una formación continua es muy importante para competir en el mercado laboral con garantías de éxito

Si quieres que tus empleados/as sigan aprendiendo y actualicen sus capacidades y conocimientos, te ofrecemos la formación para empresas bonificable a través de la FUNDAE, ya sean los estándar o personalizados a sus necesidades.

 


Nosotros nos encargamos de analizar tu proyecto profesional y académico para asesorarte en cuál es la formación adecuada para ti.

📱 918 28 60 88     📥 info@aibesoft.com


 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *