NovedadesTecnologíaNovedades en el registro de la jornada laboral

20 junio, 2019by Equipo Aibesoft0
http://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2019/06/Mocup-responsive-con-huella-1280x621.jpg

La ITSS ha publicado el 10 de junio de 2019 su criterio técnico 101/2019 sobre actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de registro de jornada.

 

En Aibesoft estamos en constante evolución y mejora, procurando que nuestro software esté actualizados para que satisfagan las necesidades de tu empresa.

 

Te informamos de las últimas novedades que hemos incorporado en el Software de Gestión de Control de la Jornada Laboral.

 

¿Qué es ATC?

Software de Control Horario rápido e intuitivo para registrar la jornada de todo tipo de puestos, incluso aquellos que realizan su jornada fuera del centro de trabajo. Permite:
Cumplir con la normativa y optimizar la gestión de RRHH.
Descargar informes al momento y en el formato adecuado que pide la inspección.
Configurar las alertas que quieras generar, como, por ejemplo, para saber si un trabajador no ha fichado, o lleva más horas.
Almacenar los datos en la nube, encriptados con sistemas de alta seguridad, evitando así, el cúmulo de trabajo que supone guardar el registro en papel durante 4 años.
Fichar fuera del centro de trabajo, Geocalización.

 

Últimas novedades adaptadas al criterio de la actuación inspectora


 

Image

Proyectos

Si la instalación tiene activa la funcionalidad de proyectos, podremos asignar un fichaje a un proyecto, previamente dado de alta, desde un desplegable. De esta manera podemos identificar el tiempo trabajado para ese proyecto. Esto es útil para proyectos, obras, etc.

 

Image

 

Informes en PDF

Ya se pueden obtener los informes en PDF además de la opción original que era Excel.  Descarga al momento informes con formato legible, como pide la inspección.

 

Image

 

Gestión de Puestos de Trabajo

En gestión ya se pueden gestionar los puestos de trabajo para asociar a los trabajadores.

 

Image

 

Gestión de Departamentos

En gestión ya se pueden gestionar los departamentos que se asocian a los trabajadores.

 

Image

 

Asignación masiva de ausencias

Desde el cuadrante ya se puede asignar de forma masiva las vacaciones, días libres, bajas laborales, otros.

 

 

Image

Comentarios

Los trabajadores desde la consola de fichaje podrán hacer comentarios sobre sus fichajes. Si la instalación lo tiene habilitado, aparecerá un icono “bocadillo cómic” azul. En la parte media derecha. Al pulsar aparecerán los 7 días anteriores junto con el día iniciado para los cuales se pueden dejar comentarios. Este comentario se envía por correo electrónico al correo del centro y además queda reflejado en el cuadrante en gestión.

 


>> Solicita una demo gratuita

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *