Tratamientos terapéuticos

Lo último en tecnología
Physiotherapist doing leg massage to his patient in medical office

Tratamientos terapéuticos

Lo último en tecnología

Fisioterápia y Osteopatía

En Clínica Otero encontrarás tratamientos individualizados, atendidos por profesionales sanitarios titulados y con amplia experiencia.
Fisioterapia
Prestamos atención preventiva y curativa de la persona mediante el uso de medios físicos y manuales. Ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a paliar los síntomas de múltiples lesiones y dolencias tanto agudas como crónicas.

Osteopatía
Disciplina terapéutica basada en conocimientos específicos de anatomía y fisiología humana, que analiza y estudia cómo intervienen los diferentes tejidos del cuerpo humano en la producción de la enfermedad.
Inducción Miofascial
Se trata de un método de evaluación y de tratamiento tridimensional de los movimientos y presiones sostenidas en todo el sistema fascial para así eliminar sus restricciones y equilibrar la función corporal alterada.
Articulación Temporomandibular
trastornos que afectan las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior al cráneo. Engloban un gran número de trastornos, no sólo de origen traumático, autoinmunitario o infeccioso.
Pediatría
La fisioterapia pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que trata enfermedades o disfunciones que se producen en el bebé o el niño.
Suelo Pélvico
La Fisioterapia Perineal es una disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar disfunciones del Suelo Pélvico y que acompaña a la mujer en todas las etapas de su vida, embarazo, post parto y menopausia.
Drenaje Linfático
El Drenaje linfático manual se engloba dentro de las técnicas de masaje terapéutico. Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos.
Acupuntura
Concepto curativo de la medicina tradicional china, que día a día adquiere mayor popularidad entre los pacientes de la medicina occidental. Trastornos funcionales, entre los que también se encuentran diversos síndromes dolorosos musculoesqueléticos, pueden modificarse y aliviarse con un tratamiento de acupuntura.

Nuestrtos tratamientos se caracterizan por:

DINÁMICOS
EFICIENTE
CALIDAD
Dirección
MADRID
Paseo de la Castellana, 121, 1ºC Esc Izquierda
28046

ANTEQUERA
Avenida de la Vega 1,
2ª planta
29200
Teléfono
918 286 088
951 701 677
Email
info@aibesoft.com