Aprender a utilizar Sage 50cloud como sistema de gestión integrado. Conocerás los circuitos empresariales de compras, ventas, contabilidad, almacén,…
Aibesoft posee la certificación oficial de nivel avanzado, emitida por Sage.
Usuarios de SAGE 50, que deseen optimizar al máximo la herramienta para la gestión de su negocio.
Usuarios de Contaplus que realicen la migración al sistema SAGE 50.
Cualquier interesado en conocer el programa de gestión comercial y contabilidad integrada de la empresa líder en software de gestión empresarial
Aprenderás a trabajar con la gestión comercial de Sage 50cloud, desde la entrada de los artículos, clientes y proveedores hasta la
totalidad del circuito comercial de las compras y las ventas, con el correspondiente o no movimiento de stock según se precise.
Aprenderás a trabajar con la contabilidad y fiscalidad de Sage 50C, tanto en cuanto a la creación de cuentas, asientos y análisis de
los informes contables, como la liquidación de los impuestos de Iva y retenciones.
Aprenderás a trabajar con la fiscalidad que incluye el programa, conociendo cómo configurar los diferentes modelos contemplados en el programa y cómo emitirlos para su posterior envío telemático a la Administración Tributaria.
Aprenderás a controlar tu tesorería mediante las previsiones de cobro y de pago, así como los diferentes sistemas de gestión de las mismas (remesas, pagarés…) y tratamiento de los impagos y cobros parciales de clientes.
Aprenderás a trabajar con la contabilidad por centros de coste o planes analíticos, configurando aquellos que se precisen, y también
conocerá cómo analizar los resultados introducidos por planes.
Aprenderás a gestionar su inmovilizado y a aplicar los diferentes métodos de amortización, así como trabajar las bajas y cambios de valor de las partidas de inmovilizado.
Aprenderás a trabajar con las herramientas varias que te facilita el programa para importaciones, aprovechamiento de los listados, actualizaciones…, así como conocerás la estructura de la aplicación.
Aprenderás a completar el software configurando los listados con los datos necesarios para cada usuario, así como automatizando el envío de los mismos a usuarios y horarios concretos.
Madrid Inicio del 18 al 26 de Marzo de 09:30 a 13:30 |
Madrid Inicio del 18 al 26 de Marzo de 19:00 a 20:00 |
Madrid Inicio del 22 al 30 de Abril de 09:30 a 13:30 |
Madrid Inicio del 22 al 30 de Abril de 19:00 a 20:00 |
Antequera Inicio del 6 al 14 de Mayo de 09:30 a 13:30 |
Antequera Inicio del 6 al 14 de Mayo de 19:00 a 20:00 |