https://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2022/01/Logo-digitalizadores.png

Gestiona tus clientes eficazmente

CRM Galileo

Categoría de la solución:
Gestión de clientes

CRM Galileo

Categoría de la solución: gestión de clientes

Crea tu CRM a través del Programa Kit Digital

Solución dirigida a las empresas de cualquier sector de actividad a nivel nacional. El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

Una plataforma optimizada para la gestión de clientes y/o proveedores

Software para la gestión y fidelización de los clientes de tu empresa. Sistema que facilita el contacto con tus clientes, agilizar todos los procesos de venta, llevar un seguimiento y control de las oportunidades y ventas además de mejorar la rentabilidad.

Importes solución
(incluidos 12 meses de prestación del servicio)

0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario/40h de parametrización)

3 < 9 empleados: 2.000€ (1 usuario/30h de parametrización)

10 < 50 empleados: 4.000€ (3 usuarios/30h de parametrización)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio.

Gestión de clientes
Almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes.
Gestión de Clientes potenciales
Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero para poder convertirlos en clientes.
Gestión de oportunidades
Gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
Acciones o tareas comerciales
La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento
Realizar seguimiento , listado de oportunidades, generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial y mucho más.
Alertas
Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
Software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

Crea tu gestión de clientes a través de las Ayudas Kit Digital

https://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2022/01/We-Are-1920-x-1080-px-970-x-250-px-8.jpg

Clientes

Gestión de los datos del cliente.

Firma

Firma online de presupuestos.

Alertas

Notificaciones y Alertas (email, sms, whatsapp).

Responsive

Diseño adaptado a dispositivos móviles.
Solicita más información

    Estamos en contacto

    Visita nuestras instalaciones, envíanos un correo electrónico o llámanos.
    Estaremos encantados de ayudarte en la transformación digital de tu empresa.
    Dirección
    MADRID
    Avenida de Brasil nº 6,
    1ª planta
    28020

    ANTEQUERA
    Avenida de la Vega 1,
    2ª planta
    29200
    Teléfono
    951 385 635
    Email
    info@aibesoft.com