https://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2021/05/SAGE-200C-Y-SAGE-50C-16-1280x720.png

Solo las empresas más innovadoras han sido capaces de reaccionar rápido consiguiendo sacarse a sí mismas el máximo partido durante la pandemia. Esto ha sido gracias a la transformación digital.

El 78% de las pymes ha evitado tener que cerrar gracias a la digitalización, según el estudio realizado por eBay.

Durante la pandemia:

  • El 86% de las pymes asegura haber probado nuevos canales digitales como las plataformas de comercio electrónico
  • El 85% de las pymes, en cambio, ha abierto perfiles en redes sociales para sus negocios.
  • Un 83% asegura que en algún momento ha llegado a operar exclusivamente online.

Esto ya lo pudimos comprobar con El COVID-19 demuestra la importancia de tener un buen software.

Un 34% de las pymes ha logrado aumentar sus ventas y un 32% ha comenzado a exportar sus productos gracias a las posibilidades que les ha brindado la digitalización.

 

Hoy te ofrecemos las Soluciones Sage.

 

SISTEMA ERP: SAGE 200C

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales

Controla todas las áreas de tu empresa con un solo programa.

Sage 200 es un software ERP de gestión empresarial integral, que permite conectar y controlar todas las áreas empresariales. Es la solución ERP de gestión de negocio completa para tu Pyme, el cual te permitirá sacar el 100 % del potencial de forma sencilla desde el primer día. Además, se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.

Sage 200cloud te ayuda a adaptarte al RGPD gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades que facilitan el cumplimiento de la nueva normativa.

Disfruta de una solución a medida que abarca funcionalidades para todas las áreas de gestión de tu empresa. Podrás elegir entre las distintas ediciones pensadas especialmente para cada sector específico de actividad.

 

CON SAGE 200C…

Aumentarás la productividad de tu empresa en todas las áreas haciendo que tu empresa sea más rentable. Tendrás una mayor conexión que acelerará los todos los procesos. Mantendrás las obligaciones legales al día, facilitándole el cumplimiento de tus obligaciones contables, legales y fiscales. Tendrás un mayor control de la información. Todos los cambios que se lleven a cabo en tu negocio tendrán una adaptación más rápida. El programa se adaptará y se diseñará especialmente pera tu empresa y sus necesidades. Tendrás la información almacenada automáticamente de forma segura, pudiendo recuperarla en cualquier momento.

Y la evolución tecnológica de tu empresa estará garantizada.

 

SAGE 50C

Programa de gestión comercial y contabilidad integrada para pymes

imagen programa Sage-50c

El programa de gestión comercial y contabilidad integrada Sage 50cloud es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución «conectada» que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

En Aibesoft poseemos la certificación oficial de nivel avanzado, emitido por Sage. Con los cursos que ofrecemos podrás aprender a utilizar Sage 50cloud, y ser capaz de administrar y controlar todas las áreas de negocio de una empresa sea cual sea su sector.

>> Quiero más información sobre los cursos. 

 

 

¿Qué beneficios aporta este programa de contabilidad integrada?

Sage 50c es la herramienta ideal para la contabilidad y gestión comercial de las pymes. Algunos de sus beneficios son:

  • Contabilidad sencilla. Los servicios conectados permiten cubrir todas tus necesidades de gestión, presentes y futuras, con una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio.
  • Es accesible. El software está integrado en la nube para trabajar desde cualquier parte y tener la tranquilidad de que los datos vitales están protegidos y seguros.
  • Simplifica los procesos de contabilidad y facturación.
  • Obtendrás mayor conectividad con Office 365, Skype y Comunidad S50G. La herramienta permite utilizar OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, consultar información de negocio de Sage 50cloud desde Outlook, realizar comunicación con los contactos vía Skype y utilizar y sincronizar la agenda de Outlook.
  • Tendrás un mayor control sobre la empresa. Permite tomar mejores decisiones de una forma más rápida, gracias a su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes.
  • Incrementa la productividad, haciendo tu empresa más rentable.
  • Programa adaptable y personalizable. Posibilidad de personalizar tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPIs, etc.
  • Información segura. Almacena la información automáticamente, pudiendo recuperarla en cualquier momento que la necesites.

 

Si tu empresa todavía no ha preparado una estrategia de digitalización, solicita un análisis gratuito

>> SOLICITAR ANÁLISIS GRATUITO

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *