Sage 200cSage 50cTecnologíaSAGE: planifica todos tus recursos y tenlos bajo control

18 enero, 2022by Equipo Aibesoft0
https://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2022/01/La-importancia-del-diseno-centrado-en-el-ser-humano-compressed-1280x720.jpg

SAGE es un paquete de software de gestión empresarial dedicado a la gestión de las actividades de contabilidad, facturación, gestión del personal, finanzas, almacenes y muchos más. SAGE es útil para todo tipo de empresas y, sin duda, es el más utilizado.

Existen diferentes soluciones de SAGE, pero en este blog explicaremos las soluciones:

  • Sage 50c: solución integral de contabilidad y gestión comercial.
  • Sage 200c: Sistema ERP. Sistema de Planificación de Recursos Empresariales
  • Sage despachos connected: La solución más segura y completa para asesorías y despachos.

 

 

Sage 50c: solución integral de contabilidad y gestión comercial

Una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.

Aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50cloud es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución «conectada» que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Todo lo que podrás conseguir con Sage 50c

  • Contabilidad: con Sage 50c gestionarás documentos de compra y venta, cobros y pagos. Además, incluye modelos fiscales y cuentas anuales.
  • Control de almacenamiento y tesorería: con Sage 50c controlarás en su totalidad la producción y transformación de productos, desde la gestión de stock hasta la totalidad de la tesorería de tu empresa.
  • Soporte humano: no te preocupes porque desde Aibesoft existirán especialistas dispuestos a atenderte y a informarte frente a cualquier duda o problema.
  • Fácil uso: el uso de Sage 50c es muy sencillo, aprenderás a utilizarlo pronto y sin complicaciones.
  • Comparte y gestiona: podrás gestionar y compartir tu correo de un modo muy sencillo, ya que, la solución Sage 50c tiene integradas las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Informes: podrás obtener información acerca de tu negocio actualizado y de un modo visual muy sencillo, es decir, mediante gráficas, indicadores, listas personalizadas, …
  • Compra y venta: podrás configurar de un modo personalizado cualquier tipo de descuento, oferta o tarifa, además Sage 50c, te permitirá generar presupuestos o facturas.
  • Trabaja desde cualquier parte del mundo: Sage 50c tiene la posibilidad de ser instalado en la nube con copias de seguridad automáticas, gracias a esto, podrá ser utilizada desde cualquier lugar.

Sage 200c: SISTEMA ERP. Sistema de Planificación de Recursos Empresariales

Solución de gestión integral modular para tu pyme, que se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo. Sage 200cloud te ayuda a adaptarte al RGPD gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades que facilitan el cumplimiento de la nueva normativa.

Disfruta de una solución a medida que abarca funcionalidades para todas las áreas de gestión de tu empresa. Podrás elegir entre las distintas ediciones pensadas especialmente para cada sector específico de actividad.

 

Todo lo que podrás conseguir con Sage 200c

  • Control de fianzas: tendrás la totalidad del control del plan contable y te permitirá trabajar en cualquier aspecto financiero de la empresa. 
  • Gestión comercial: Sage 200c realizará una completa gestión del ciclo de compra y venta. Gestionará desde el aprovisionamiento hasta los expedientes.
  • CRM: con CRM gestionarás las relaciones con tus clientes, desde la relación con clientes actuales y potenciales, hasta la generación de ventajas competitivas. Con Sage 200c obtendrás el historial completo de tus clientes para saber sus necesidades en cualquier momento.
  • Business intelligence: Sage 200c trabaja con inteligencia que convierte cualquier dato obtenido en una oportunidad de negocio.
  • Ecosistema de soluciones conectadas: Con Sage 200c podrás gestionar un catálogo de productos y pedidos de clientes online, además de integrar facturas automáticamente.
  • Asistente inteligente: tendrás un asistente inteligente que te ayudará en todo momento, te guiará paso a paso para que el rendimiento de Sage 200c sea máximo.
  • Almacenes: Sage 200c te permitirá tener un mayor control de los inventarios, debido a funciones como  la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.
  • Posventa: te permitirá controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.
  • Gestión de producción: con Sage 200c podrás gestionar la toda la producción de tu empresa.
  • Gestión de proyectos: Sage 200c organizará todas las tareas pendientes y proyectos, podrás realizar un seguimiento completo.
  • Laboral y Gestión de empleados: Sage 200 cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.

Sage Despachos Connected:La solución más segura y completa para asesorías y despachos

Sage Despachos Connected es la nueva solución para los despachos profesionales, mediante la cual, pretendemos ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de nuestros despachos y asesorías, apalancando su crecimiento en la eficiencia y valor añadido que la tecnología les puede aportar en su práctica diaria.

Es el momento de consolidar la digitalización de nuestros despachos y asesorías.  Sage pone en valor la tecnología con la que trabajaba hasta el momento, junto con innovación que nos llega de la mano de la Inteligencia Artificial, los Chatbots, el Business Intelligence o el Machine Learning, a modo de mejorar la propuesta de valor para los despachos, creando un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente.

 

Todo lo que podrás conseguir con Sage Despachos Connected

  • Plataforma: Sage Despachos Connected te ayudará en la gestión de datos de clientes, además, incorporará funcionalidades exclusivas que facilitan la gestión del RGPD en el despacho.
  • Gestión del despacho: Sage Despachos Connected te resolverá cualquier necesidad de gestión u organización de las actividades del despacho con una máxima productividad.
  • Gestión contable financiera: Sage Despachos Connected gestionará todos los procesos contables, respetará las obligaciones legales y la forma jurídica de las empresas y personas físicas.
  • Gestión fiscal: Sage Despachos Connected proporcionará un asesoramiento y gestión de los impuestos, tanto de sociedades como de renta y patrimonio.
  • Gestión laboral: te permitirá gestionar los procesos del ciclo laboral y las obligaciones legales de tus clientes y del propio despacho.
  • Conectividad: te permitirá comunicarte con tus clientes de un modo muy eficaz.
 > Descarga una demo gratuita de Sage Despachos Connected

Si tu empresa todavía no ha preparado una estrategia de digitalización, solicita un análisis gratuito

>> SOLICITAR ANÁLISIS GRATUITO

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *