NoticiasNovedadesSin categoríaTecnologíaSoluciones Cloud para tu empresa

16 junio, 2021by Equipo Aibesoft0
https://www.aibesoft.es/wp-content/uploads/2021/06/Soluciones-Cloud-8-1280x720.png

Vivimos en un mundo que está constantemente cambiando y con la tecnología a la orden del día.

Pero aun así muchas Pymes siguen desconociendo los beneficios de la digitalización y del cloud computing. Estos términos no son solo válidos para grandes empresas, ambos son perfectamente adaptables a la dimensión de las Pymes y los beneficios que estos aportan serán instantáneos.

AHORRA TIEMPO GESTIONANDO TUS SERVIDORES 

 

🢂 INFO MÁS DETALLADA 🢀

 

⚠️ Investigaciones de la industria demuestran que, el coste real del cloud es dos veces más barato que la solución on-premise.

⚠️ El 85% de los ataques informáticos están dirigidos a servidores on-premise, porque se sabe que son los más vulnerables.

 

¿Qué aporta el Cloud a la seguridad de la empresa?

Crece sin límites, a la vez que mantienes el control sobre los datos de la empresa. Establece los niveles de seguridad que tu empresa necesita sin restricciones.

 

Automatización de los Backups

Gestión automática de las copias de seguridad, de manera que no haya que estar pendiente de si estas se  realizan o no.

Copias de seguridad en ubicaciones distintas

Las copias de seguridad se almacenan en un centro de datos diferente, lo que reduce el riesgo asociado a la pérdida de información.

Firewalls, IDS/IPS y Anti DDoS

Filtrado y bloqueo de tráfico malicioso a través de firewalls específicos.

Cumplimiento RGB

Los proveedores de servicios cloud cumplen de forma estricta con las exigencias establecidas en la RGDP  la Pyme se puede aprovechar de ello.

Centros de datos de máxima seguridad

Servidores ubicados en centros de datos con estrictas medidas de seguridad relacionadas con el acceso,  a energía y las condiciones ambientales.

SLAs que aseguran y bonifican al cliente

Acuerdo de Nivel de Servicio que asegura la disponibilidad de los servicios cloud y que bonifican al cliente en caso de no cumplirse.

 

PROBLEMAS VS. SOLUCIONES 

>> Principales problemas de una Pyme

1. Movilidad

Posibilidad de trabajar en cualquier momento y lugar, haciendo equipos mucho más productivos. La  mayoría no cumplen con los requisitos básicos de seguridad. Por lo que están más expuestas a las amenazas al tener infraestructuras poco preparadas.

2. Seguridad

La mayoría no cumplen con los requisitos básicos de seguridad. Por lo que están más expuestas a las amenazas al tener infraestructuras poco preparadas.

3. Automatización

Gestión automática de las copias de seguridad, de manera que no haya que estar pendiente de si estas se  realizan o no.

4. Precio

Disminuir las tareas de gestión, permite ahorrar tiempo y dinero, lo que implica a su vez, mejorar la productividad y la competitividad de la empresa.

5. Simplicidad

Acceder a tus archivos como mejor venga en cada momento. Facilidades web, unidad de red, sincronizador, app móvil.

 

>> Soluciones Cloud para Pymes

1. Servidores

Elige entre varios tipos de instancia, sistemas operativos y paquetes de software. Selecciona la  configuración de memoria, CPU y almacenamiento adecuada para cada servidor.

Nuestras herramientas hacen que monitorizar, securizar y mantener los servidores sea algo fácil.

  • Almacenamiento: La mejor solución de almacenamiento y uso colaborativo para tu empresa. Comparte, edita, sincroniza y  stablece permisos de forma fácil y segura.
  • Backup: Las copias de seguridad se almacenan en un centro de datos diferente, lo que permite reducir significativamente el riesgo asociado a la pérdida de información.
  • Seguridad: Servidores ubicados en centros de datos con estrictas medidas de seguridad relacionadas con el acceso,  la energía y las condiciones ambientales.
  • Monitorización: La solución de Escritorio Remoto en la nube permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar.

 

2. Escritorio remoto

La solución de Escritorio Remoto en la nube permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y  desde cualquier lugar.

La alternativa a Microsoft Remote Desktop / Windows Terminal Server, Citrix Virtual Application y otras soluciones VDI (Escritorio Virtual) y DaaS (Escritorio como servicio). Sin necesidad de especialistas.

Permite crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Sin inversiones, configuraciones ni mantenimientos complejos.

Crea un entorno alojado en la nube, a un precio asequible y seguro para acceder a tus aplicaciones desde cualquier sitio.

 

3. Almacenamiento en la nube

La mejor solución de almacenamiento y uso colaborativo para tu empresa. Comparte, edita, sincroniza y establece permisos de forma fácil y segura.

Nuestras herramientas hacen que subir y compartir ficheros sea algo fácil.

  • Estructura: Evita el acceso indebido a la información confidencial de tu empresa. Crea y modifica la estructura de carpetas de forma centralizada a través de nuestro panel de administración y controla los permisos de administrador sobre cualquier usuario.
  • Cuotas: Crea cuotas para establecer los límites de consumos y controlar el espacio consumido y disponible. El umbral de notificaciones te informará al llegar al % de uso establecido y accede a las gráficas para visualizar la evolución.
  • Permisos: Dispone de las funcionalidades necesarias para cumplir con el nivel de seguridad. Permite el acceso a la información a usuarios externos a través de enlaces compartidos.
  • Personalización: Cambia la imagen por defecto de Archivos para que aparezca tu propia imagen corporativa. Con un simple wizard puedes cambiar la URL, fondo y logo.

 

4. Repositorio S3

Servicio de almacenamiento de objetos que permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos  desde cualquier sitio y sin que se dispare el coste.

Las Pymes cada vez guardan más información y necesitan de soluciones de almacenamiento más simples, centralizadas y asequibles.

👎🏻 Problema: El almacenamiento de datos crece y los costes se disparan.

A las empresas les empieza a costar demasiado almacenar información de forma segura.

👍🏻 Solución: Repositorios S3 para almacenar datos de forma optimizada.

Permite almacenar grandes volúmenes de información de forma organizada, segura y al mejor precio.

 

 

DISEÑADO PARA SATISFACER LOS REQUISITOS MÁS EXIGENTES

  • Espacio para compartir y colaborar

Simplifica tu trabajo almacenando la información en un único sitio y compártelos para trabajar de forma colaborativa con tu equipo.

  • Todos tus archivos estés donde estés

Aunque no tengas conexión a Internet, siempre tendrás tus archivos contigo, y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

  • Seguro y fiable

Mantén los datos de tu empresa en su sitio gracias a un elevado número de funciones para la seguridad y la administración.

  • Múltiples formas de acceso

Accede a tus archivos de todas las formas posibles: web, unidad de red, sincronizador, app móvil.

  • Aumenta la productividad

Fomenta el trabajo en equipo con herramientas que posibilitan trabajar de forma colaborativa y desde cualquier parte.

 


 

😑 La mitad de las empresas españolas no cumplen con las medidas necesarias para adaptarse al RGPD, porque no sabe como hacerlo.

🙁 Solo el 36% de las pequeñas empresas realiza correctamente sus copias de seguridad.

🙂 Solo los servicios de la nube permiten que la pequeña empresa pueda implementar la movilidad a un precio asequible.

😃  Acceder al entorno de trabajo desde cualquier sitio conlleva mejoras del 30% en los procesos internos, incrementa la productividad en un 23% e incrementa la satisfacción de los empleados.

 

Aibesoft apuesta por una solución cloud que se adapte totalmente a tus necesidades, para que así, la mejora sea continua, de calidad, moderna, flexible y personalizada.

 

🢂 INFO MÁS DETALLADA 🢀

 

> Quiero más info
>Programar videoconferencia

 

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *